lunes, 19 de septiembre de 2011

CRS- MASTER: EXITO ROTUNDO EN LA CIRUGIA LASER DE PRESBICIA

Es un gran placer comunicarte que el pasado mes de junio en CLINICA HIDALGO implementamos en la tecnología Laser Excimer el módulo CRS- Master, de la casa ZEISS, el cual optimiza las intervenciones quirúrgicas de presbicia (vista cansada) gracias a que CRS - Master está considerada la plataforma para la planificación de la "ablación personalizada" más moderna y avanzada, gracias a un prodigioso programa informático que consigue aumentar el campo de ojo, mejorando así la visión de cerca y de campo intermendio.
CRS- Master de la Casa ZEISS
Desde la implantación del módulo muchos pacientes han confiado nosotros, y hemos realizado numerosas intervenciones satisfactorias, lo cual nos enorgullece y alegra profundamente, pues siempre que implantamos una novedad  tecnológica la mejor manera de refrendarla es la satisfacción de nuestros clientes: de hecho a día de hoy, podemos decir que el nuevo módulo tiene un rotundo éxito, y que tras sólo cuatro meses en nuestra casa el incremento de intervenciones en presbicia está siendo más que notable.
Por eso queremos aprovechar este espacio para daros las gracias por confiar en el Doctor Hidalgo y su equipo una vez más, por seguir nuestros consejos y por poneros con total confianza en nuestras manos.
Por fin puedes dejar atrás para siempre tus tediosas gafas para corregir tu vista cansada, y si además utilizas unas gafas para cerca y otras para lejos... pues doble motivo para venir a Clinica Hidalgo :-)
Ahora podemos decir que la operación de presbicia o vista cansada con láser es un hecho, experimentado, avalado y contrastado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario