¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Clínica Hidalgo está especializada en el tratamiento de los problemas de los ojos exclusivamente. Todos los doctores, ópticos, enfermeras y técnicos están altamente especializados en el tratamiento de las alteraciones visuales: miopía, astigmatismo, hipermetropía, presbicia, cataratas, glaucoma, enfermedades de la retina...etc. La alta especialización y la dedicación plena nos permiten centrar nuestra actividad en problemas concretos y aportar soluciones de vanguardia.

Todos nuestros beneficios son reinvertidos en la tecnología más avanzada: fuimos los primeros en Andalucía en cirugía de cataratas completamente ambulatoria en 1996, antes que en los centros hospitalarios. En el año 2000, Clínica Hidalgo fue la primera en incorporar el laser eximer de punto flotante; los demás centros nos imitaron. En 2005 incorporamos el laser de fentosegundo (INTRALASE), en nuestras clínicas de Málaga y granada, utilizándolo regularmente en el tratamiento de la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia, hasta la fecha ninguna otra clínica de Málaga o Granada lo han incorporado porque representa un gasto muy importante y en las clínicas franquiciadas prima la rentabilidad económica sobre otras consideraciones.

En Clínica Hidalgo disponemos de los medios tecnológicos más avanzados para el tratamiento de los problemas de los ojos: laser eximer de doble frecuencia, laser de fentosegundo, laser Argon y Yag, Quirófanos domotizados, OCT de alta resolución,…..etc. Podemos solucionar cualquier problema visual con las máximas garantías. Nuestros resultados publicados en revistas científicas y expuestos en congresos nacionales e internacionales son siempre mejores que la media.

Clínica Hidalgo no somos una franquicia que cotiza en bolsa, al contrario representamo a la actividad profesional del Dr. Hidalgo cuyo objetivo primordial es conseguir la satisfacción del paciente y los mejores resultados clínicos posibles.