sábado, 24 de marzo de 2012

OJOS BONITOS, OJOS SANOS

De todos vosotros es sabido que en Clínica Hidalgo hacemos campaña de prevención ocular perenne, te incitamos a cuidarte la vista, a cuidarte tus ojos, a prevenir enfermedades oculares etc etc todo lo que sea y más para que nos tengas que visitar lo menos posible :-)
Por otro lado, si consideramos que los ojos y la vista requieren de cuidado y mimo para su buen funcionamiento interno, no por ello, aunque no sea nuestra competencia directa vamos a dejar de atender su cuidado externo, al fin y al cabo los ojos son la mayor seña de identidad de nuestro rostro, y la cara, ya se sabe es el espejo del alma, de modo que cuidemos los ojos también por fuera, ya que si cuidamos su aspecto estaremos cuidando una parte muy importante de nuestra persona.

En Clínica Hidalgo nos tomamos la libertad de contarte o recordarte algunos consejos importantes a tener en cuenta para no perder nunca la magia en vuestra mirada:

1. Utiliza limpiadores específicos de ojos. La piel de los párpados es 6 veces más fina que la de tu rostro, y por supuesto 6 veces más sensible y delicada. No la frotes: provocarás flacidez y bolsas. Los mejores productos son los que tienen propiedades calmantes y son aptos para alérgicos, y muy importante: deben estar testados oftalmológicamente!!!

Cuida el aspecto de tus ojos con los consejos de Clínica Hidalgo
2. Aplicar la crema contorno de ojos solamente en la zona que cubre el hueso (nunca en la zona del globo ocular), y con el dedo meñique: la fuerza de este dedo es la máxima presión que debes emplear sobre esta delicada piel.

3. Para cubrir tus ojeras: utiliza un iluminador; atrás quedaron los antiguos anti-ojeras que más que disimular enfatizaban la ojera. Pide en tu perfumería de confianza un iluminador (hay de todos los precios), aplícalo tras la base de maquillaje en todas las zonas del ojo que veas oscuras (también cerca del lacrimal interior). Verás qué cambio!!!

4. Para bolsas: también hay productos (un poco caros eso sí) que reducen bastante su apariencia, pero un truco antiguo y efectivo es el del pepino: corta rodajas finísimas de pepino, mételas en el congelador unos minutos (sin que se congele) y aplícalos durante escasos minutos sobre bolsas y globo ocular... verás qué resultados!

5. Y finalmente: protégete del sol durante todo el año con unas buenas gafas de sol que cubran zonas como: párpados completos, patas de gallo ... en fin cuanto menos entre el sol directamente a la piel de tus ojos más joven y sana estará.

Esperamos haber sido de ayuda, y sobre todo esperamos que lo pongas en práctica! y si necesitas cuidar tus ojos por dentro, ya sabes cómo encontrarnos: www.clinicahidalgo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario