lunes, 4 de julio de 2011

TU PRIMER VERANO SIN GAFAS

Microcirugía Laser 

Podría ser este tu primer verano sin gafas?
Te imaginas a ti mismo en la playa, o en la piscina, o pasenado por el monte sin estar pendiente de las engorrosas gafas?
Te haces a la idea de lo satisfactorio que te resultaría levantarte de la cama y no depender de nada para ver el mundo tal cual es... sin distoriones, sin borrosidades...
Si hace tiempo que dependes de tus gafas o lentillas y aún no has dado el paso para desprenderte de ellas, puede ser debido a varios motivos, y nos aventuramos a barajar no más de tres:
  • Porque te impresiona o te da miedo la operación: en ese caso lo mejor es que te informes gratuitamente y sin compromiso en cualquiera de nuestras clínicas. Estamos deseando que nos preguntes e informarte pormenorizadamnete de todo, a sabiendas que la seguridad tecnológica nos ampara y los profesionales de CLINICA HIDALGO te darán total confianza, garantía y tranquilidad.
  • Porque no has conseguido juntar el dinero para la operación: y lo entendemos, espcialmente en los tiempos actuales, en ese caso, no empieces a ahorrar, disfruta ya de tu vista sin accesorios de ningún tipo y ahórrate ya el dinero en gafas, lentillas y productos de óptica. Nosotros de tamos 12 meses sin intereses para que abones la operación. Lo pagarás poco a poco casi sin enterarte.
  • Porque debido a las peculiaridades de tu ojo no eres candidato a la cirugía Lasik: en cuyo caso has de saber que existe la opción de la implantacición de Lentes ICL que también te permitirán librarte de las gafas por fin, para siempre. Asimismo la intevención con lentes ICL es también sencilla, rápida y segura.
Ya no tienes motivos ni excusas para empezar a ver la vida de otra manera, sin dificultades ni dependencias, porque la tecnología está totalmente de tu parte, y nosotros también.
 
Sólo nos gustaría añadir que hay un tipo de gafas que no sólo nunca has de desprenderte de ellas, sino que han de compañarte todo el verano, en el coche, en la playa, o en cualquier lugar al aire libre. Ya sabes que nos referimos a las gafas de sol: y recuerda que han de ser de calidad, ya que unas gafas de sol no reguladas autorizadas sanitariamente pueden dañar irreversiblemente tus ojos aún más que el sol. Asegúrate también de que los cristales no estén rayados, y ante la duda acude a tu óptica por si necesitas unas nuevas gafas... Y ante todo: FELIZ VERANO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario