lunes, 20 de junio de 2011

LENTES ICL: ULTIMA TECNOLOGIA PARA CORREGIR LA VISIÓN

¿Sabes ya si eres canditado a la cirugía laser?
Si la respuesta es no, las LENTES ICL son tu mejor solución, sobre todo si no quieres seguir dependiendo de tus gafas el resto de tu vida.
Las lentes ICL están indicadas para el tratamiento de miopías, astigmatismos e hipermetropías donde no está indicado el Lasik, los motivos pueden ser desde ojos secos, a pupilas grandes, espesor corneal reducido, alteraciones de la morfología corneal etc.
La inyección de la lente ICL es sumamente sencilla: son tan pequeñas, flexibles y finas que la intervención dura apenas unos segundos, tras una incisión ínfima. Una vez introducida, la lente se despliega, se acomoda, y ni la verás tú, ni la verán ellos, y lo más importante: no la sentirás en absoluto.
La lende ICL está pensada para permanecer en tu ojo indefinidamente, ya que no daña ninguna estructura ocular, ahora bien puede ser retirada en cualquier momento cómodamente. Por otro lado al tratarse de una intervención ambulatoria, no interrumpirá tu ritmo de vida en absoluto, a las dos horas de la intervención podrás hacer vida normal.
El secreto de la lente es el Colamer, (material del que está hecha la lente) que es perfectamente tolerado por tu ojo.
Sabemos que lo que más te inquieta es saber si las lentes ICL están suficientemente probadas y experimentadas, pues bien, se trata de un tratamiento ambulatorio desde 1997 y desde entonces cerca de 60.000 personas se han librado de las gafas gracias a ellas.
No obstante, si quieres más información ven a cualquiera de nuestras cuatro clínicas de Andalucía y nuestros profesionales te informarán con todo lujo de detalles. 
Nosotros te asesoramos, finalmente, tú decides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario