lunes, 19 de diciembre de 2011

ELEGIR EL COLOR DEL CRISTAL DE TUS GAFAS DE SOL

Ahora que es época de regalos y auto-regalos, época de renovaciones y volver a empezar, si estás pensando en renovar las gafas de sol, nos gustaría continuar con nuestros consejos, esta vez no tanto orientados a la estética, sino a la salud de tus ojos, ya que por encima de la estética y las tendencias de moda, en el momento de comprarlas debería primar el bienestar de tus ojos.
¿Sabías que el tono del cristal influye en esto de manera determinante?


Te damos unos tips al respecto que estamos seguros te sorprenderán:


- Cristal Marrón: este color es especialmente útil para practicar actividades al aire libre, ya que produce un efecto relajante. Por otra parte, son las más indicadas para personas con miopía, pues aumenta el contraste a la vez que filtra las radiaciones azules.


-  Cristal Amarillo y Naranja: están indicadas para situaciones con baja luminosidad, como los momentos de niebla. Si sufres de fotofobia este es tu tono ideal.


- Cristal Gris: es el color de gafas más adecuados para conductores al volante, ya que transmite uniformemente la luz y respeta los colores naturales.


- Cristal Verde: los cristales en tonos verde son ideales para la playa o piscina y para personas con hipermetropía. Reduce la luz visible sin interferir con la claridad de la visión.


Y con esto terminamos nuestro monográfico sobre gafas de sol... Ya sabes estas Navidades si puedes regala salud

domingo, 4 de diciembre de 2011

ELIGE LAS GAFAS DE SOL QUE MEJOR TE VAN

Estamos seguros que sabes que es importante utilizar gafas de sol durante todo el año, y estamos igual de seguros que sabes perfectamente que es muy importante adquirirlas en tiendas especializadas, así que no insistiremos en ese tema.
Vamos a dar un paso más allá, hoy Clínica Hidalgo está con la coquetería, la estética y el diseño. Porque es posible cuidarse sin perder el buen gusto y el buen aspecto.
¿Por qué te contamos esto ahora? pues porque ahora en invierno precisamente, muchas tiendas y grandes almacenes aprovechan para ofrecerte promociones y ofertas muy interesantes en gafas de sol. Así que si estás pensando en renovar tus gafas de sol, no esperes al verano, te saldrán más caras, y permítenos unos consejos estéticos que te pueden orientar a buscar tus gafas, en caso que tengas dudas:
- Si tu cara es pequeña no elijas unas gafas grandes, por muy de moda que estén no te favorecerá.
- Si tu cara es redonda elige gafas rectas con ángulos cuadrados. Intenta evitar gafas redondas, acentuarían la redondez de tu cara.
- Si tu rostro es ovalado lo mejor es que decantes por las formas rectangulares y marcos gruesos ya que ópticamente acortarán tu cara.
- Finalmente para caras triangulares, aconsejamos decantarse por formas ovaladas o redondeadas ya que dulcificaría las facciones.
Espermos haber sido de utilidad y esperamos que no dejes de proteger tus ojos :-)